Enero - Bullet Journal

Un poquito tarde, pero definitivamente puede servirle a alguien que esté armando su BuJo para el año que viene 😂



Cada mes lo empecé de esta manera. Dejé 3 renglones por arriba, e hice los recuadros de cada día en 6x6 cuadraditos, dejando uno de por medio entre día y día. ¡Un calendario ideal para organizar tu mes y no olvidarte de ninguna fecha!



El Mood tracker de este mes son foquitos colgando, con tres opciones de humor. Y el Habit Tracker, para llevar un control de lo que quieras, como Lectura, Ejercicio, Tomar Agua, Ir a descansar temprano, etc. :) Todos los meses, acompañé el Habit Tracker con una frase de paciencia/perseverancia.



Una plantillita para controlar los Gastos, indicando la fecha, el concepto, el precio y...
Rojo: ¡Nunca más!
Amarillo: Innecesario
Verde: Necesario
Y, del otro lado, una carilla entera para anotar Oraciones & Agradecimientos, con un tema de oración. En este caso: Templanza, uno de los frutos del Espíritu Santo. ¡Más abajo voy a compartir un versículo para cada día enfocados en esta temática!



Por último, así es cómo organicé las semanas, con un buen lugar cada día (13x13 cuadraditos, para ser exactos jajaja), para planificar todo con los simbolitos de nuestro registro. Arriba, dejé un espacio de 10 renglones, y un renglón entre día y día.
Este mes, pinté los bordes de plateado.

Les dejo las plantillitas con los versículos, click en el pie de la imagen para descargar! (:


Frutos: Templanza - Rosado


Frutos: Templanza - Gris

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Marzo - Bullet Journal

Fuerte

30 days of Bible lettering - Día 5